CATÓLICA RECONOCIÓ LA CANCHA DEL MORUMBÍ

27.11.2012 20:55

Pasada las 19:00 llegó el bus que traslada al Plantel de Honor de Católica hasta el estadio Morumbí. Uno a uno fueron bajando jugadores y Cuerpo Técnico, que a medida que ingresaban, se encontraban de frente con un escenario mítico y conmovedor, pese a no tener gente en sus tribunas.

Pablo Balbi, dirigió la primera parte del entrenamiento, junto al Ayudante de Campo Rodolfo Neme.  Este consistió en ejercicios con balón, ya sea en duplas ó en pequeños grupos. A medida que pasaban los minutos, la intensidad, la velocidad y la dificultad iba aumentando.

A un costado de un arco, se pudo ver al Gerente Deportivo de Cruzados José María Buljubasich, conversando amenamente con Martín Lasarte en primera instancia. Luego, con Pablo Balbi y después con el Doctor Andrés Villa. Sin duda, el partido de mañana era el tema principal. 

Mientras, los arqueros Cristopher Toselli y Fabián Cerda, trabajaban a las órdenes de Iván Contreras. El arco sur, fue el elegido para comenzar a cortar centros y remates. A poco andar, el Deté Martín Lasarte se quedó en el círculo central y uno a uno fue llamando a los que tienen opciones de ser de la partida este miércoles. El primero fue el Capitán Cristián Álvarez, luego  fue el turno de Enzo Andia, Alfonso Parot y Tomás Costa. Así, fueron completando once (y un poco más, contando las alternativas en el esquema) que trabajaron en el costado norte del estadio Morumbí.

Al cierre, trabajo físico nuevamente a las órdenes de Pablo Balbi, para elongar tras el esfuerzo realizado. Luego al bus y al hotel, para cenar, descansar y enfocarse 100% en el partido de mañana.